MovieChat Forums > Aquí no hay quien viva (2003) Discussion > Este Jueves porfin empieza en España ANH...

Este Jueves porfin empieza en España ANHQV


Para los ke podeis ver antena3 desde otros paises, yo eske soy de España y lo tneog mas facilillo, pos podreis deifrutar de la nueva temporada, supongo ke si eso estará para "verlo" desde internet. Pos nada haber que tal está.

Un Saludo ^^

reply

bueno, se confirma el regreso de Alicia, pero hay cosas que nome convencen:

"No te pierdas la quinta temporada de 'Aquí no hay quien viva', que regresa, después de una etapa de repeticiones, con divertidas tramas, el regreso de antiguos vecinos y nuevos personajes, que irán incorporándose paulatinamente a la serie. Entre ellos se encuentran Nicolás Dueñas, como Rafael, el padre de la pija; y Ricardo Arroyo, como Higinio, el chapuzas del edificio.

En esta nueva temporada las cosas para 'Las supernenas' no han cambiado mucho, siguen retransmitiendo desde Radio patio las noticias más frescas del vecindario. Pero Vicenta saboreará en sus propias carnes lo que es tener un ex.

Rafael, el padre de la pija, se ha instalado en el piso de su hija y Mª Jesús se interesará por él. La casa de Carlos y Roberto ha sido comprada por Higinio, el chapuzas del edificio y nuevo vecino, que se instala con su familia: su mujer, hija y hermano.

Los preprarativos de la boda entre Mauri y Fernando van viento en popa, mientras que Juan Cuesta sospecha que Isabel mantiene una relación con otro hombre. Para los hijos de Juan llega la primavera, y con ella, el amor: Natalia empieza a salir con Yago, Pablo continúa con Marta y José Miguel conocerá a una nueva vecina, la hija de Higinio, de la que se enamorará.

Las compañeras de piso de Belén siguen igual, pero Ana, Bea y Mª Jesús tendrán que hacer un hueco a Alicia, que regresa de Estados Unidos."

Voy a echar de menos a la pija :'(

reply

Siempre echaremos mucho de menos a la "pija"!!!!!!!!!!!!!! María Adánez... vuelve!!!!!!!!

reply

Bueno, yo también echaré de menos a la pija, pero... ¡¡¡vuelve Alicia!!!

reply