Diego Martín (Carlos)


No me puedo creer que Diego Martín haya abandonado la serie... es una lastima

reply

Va a hacer cine, ni mas ni menos que con Iciar Bollain. Ademas su personaje está descansando...

reply

Ya Mataharis y a parte tambien esta rodando la película de Manolete

reply

Me perdi el inicio de los nuevos capitulos algien podria decirme qe paso en el episodio despues qe Emilio, Belen y la pija se fueron al aeropuerto y como se fue Carlos y Roberto???

Por Favor diganme.

reply

al final de temporada no dijeron nada de como se fue Carlos y Roberto. pero en el inicio de la siguiente, en una junta... Vicenta hizo el comentario.... roberto se fue a no se donde a hacer comics (una isla) y carlos se fue a un centro de recuperacion para adictos a las sectas ja!.


insisto, la pija no debio irse!

reply

Claro qe la pija no debia irse, bueno es qe yo hace un año y meses qe veo ANHQV y pues me podrian decir quienes del reparto original se han ido, o sea solo el nombre de los personajes, o qe personajes han estado un corto tiempo pero han formado parte del elenco.

Y otra cosa, quien no debio irse fue el qe interpretaba a Andres ni quien interpretaba a Carmen, siendo esta ultima uno de mis personajes favoritos.

reply

La causa de que se fuera Lucía de la serie es porque el guionista Alberto Caballero la dejó por Vanessa Romero ("Inga" o "Ana"), por lo que María Adánez prefirió abandonar la serie pocas semanas antes de finalizar el rodaje de la cuarta temporada. Una gran pérdida que supuso el declive de una de las mejores series de ficción españolas.

reply

Con lo que me gustaba a mí su personaje...

reply