Me da pena ajena


The WORST movie ever! Sorry for the people who worked in it but, really, the worst ever.

reply

Heheh. It certainly is an utterly crapful movie. Yet, i had some drinks with the main star a couple of weeks ago, and she is absolutely GORGEOUS.

Silly thing to say, but i'm still shocked :)

The only thing that doesn't hurt is being dead.

reply

A mi también me da pena ajena, digo, pa pelicula esta hecha para pasar el rato, pero no esta nada buena, la quisieron vender como algo q no er, lo unico bbno son las dos anas, muy bnas actrices

-:-Everyone wants to be found-:-

reply

la verdad, la pelicula tiene un estilo que a mi me parece bastante rescatable y en realidad no recuerdo haber visto ninguna toma fuera de foco, como dicen algunos... por el contrario, me pareció muy rescatable la calidad de la imagen, la fotografía y el manejo del color.
la historia, si bien es cierto, no es la más original, tampoco me parece un total desacierto como lo pintan aquí; se me hizo entretenida y rescato algunas pequeñas sorpresas inesperadas que le daban credibilidad, y la forma de llevarla a cabo me mantuvo entretenido la mayor parte de la película.
al contrario de lo que opinan algunos, la actuación de ana de la reguera se me hizo lo más desacertado de la película; me pareció una actuación muy "fácil", en ocasiones notoriamente exagerada, que la mayor parte del tiempo cayó en el estereotipo de la "muchacha rebelde, atrevida y experimentada" que al final resulta no serlo. en cambio ana talancón, en eso sí estoy de acuerdo, me pareció una excelente actuación, cautivadora.
creo que muchos estarán de acuerdo con que el mayor desacierto lo constituyen esas imágenes animadas en 3D, de una especie de muñecas barbie, que fuera de ayudar a aportar algo a la película, dejan al espectador sorprendido, confundido y con un mal sabor de boca. perfectamente podrían ser eliminadas esas animaciones y la cinta mejoraría con solo eso.
en general, la película me parece un acertado intento por seguir resucitando el cine mexicano, en contraposición con peliculas verdaderamente vergonzosas y penosas, como "mi verdad" del mentado "director" juan osorio y muchas otras de este tipo, que deberían prohibirse.

reply

Otro post mas que usa la estupida muletilla repitida ad nauseam: 'The worst movie ever' (y aunque el título del thread está en español, nuestro OP wannabe lo escribe en inglés!)

'Ladies' Night' NO es una película buena, pero tampoco es un desastre total. Es una película mediocre, hasta cierto punto rescatable por el gran carisma y belleza (y decentes actuaciones) tanto de la Talancón como de Ana de la Reguera.
No hay que perder de vista que esta pelicula está orientada principalmente a chavitas de entre 12 a 22 años, no a críticos de cine ni a faroleros de internet.

Estoy de acuerdo con la crítica que hizo cinefagia de esta película: TODA industria de cine necesita un amplio abanico de propuestas; desde comedias palomeras (como esta) hasta cine de arte de lo más serio.

Ladies' Night NO es la peor película de la historia y tampoco es peor que el promedio de comedias orientadas a adolescentes hechas en Hollywood.
Me pregunto si esta gente dice lo mismo después de ver un churrazo de Hollywood como los bodrios de Hannah Montana? o si acaso son el típico malinchista que nomás por que están en "inglish" consideran que son mejores?

Ladies' Night, esta lejos de ser una buena película, pero está aun mas lejos de ser la peor de la historia. Basta ver películas como "Bring it on" (Triunfos robados), ante la cual Ladies' Night hasta parece cine de arte!



reply

[deleted]