MovieChat Forums > Perico ripiao (2003) Discussion > perico ripiao open on april 30, 2004 IN ...

perico ripiao open on april 30, 2004 IN NYC.


Perico ripiao estara en el cine el 30 de abirl,2004 en la cuidad de Nueva York este viernes.

reply

No hagan mucho caso a lo que lean en los posts. La pelicula no es tan mala. Vale la pena. Y mucho mas si eres dominicano.

===============================================

Do not pay attention at what you read on the posts. The movie is not that bad. It's quite enjoyable to a certain extent. Even more if you are from Dominican Republic.

reply

tu ta loko papa!!!! esa pelicula no sirve, no tiene un balance entre el drama y la comedia, por lo menos nuebayol si!!! angel muñiz ha hecho cmo el cangrejo y ha ido para atras envez de ir para alante!!! ademas es una copia mala de o brother where art thou!!! algo tan serio tratado con relajos nada mas. no hay drama. no me importa que sean comicos nada mas, pudieron haber mostrado otra cara de ellos. la mayoria de gente me dicen lo mismo, con comicos asi que esperabas, y yo les respondo, un disparate.
no la vean, se los digo yo.

Uncle sandler went to the mall!!

reply

bueno yo nunca visto perico ripiao pero me encanto Nueva Yol. Luisito marti es unos de los mejores comediante en la republica dominicana y latino america.

reply

No me malinterpretes. Odio la pelicula. Para mi tiene uno de los peores guiones de los ultimos tiempos. Pero hay que ser imparciales. Hay gente que le ha gustado la cosa, no soy uno de ellos, aunque debo admitir que hay momentos en que da risa. Estos dos ultimos puntos son suficientes para animar a la gente a verla y que puedan emitir sus propio juicio critico.

reply

de que es que esta vaina se trata? ellos tres se escpan de la carcel(cual) y con que razon?


"THE WORLD IS MINE AND EVERYTHING IN IT"
-TONY MONTANA-

"I'LL MAKE HIM AN OFFER HE WON'T REFUSE"
-VITO CORLEONE-

"YOU TALKIN' TO ME?"
-TRAVIS BICKLE-

"I KNOW KUNG FU"
-NEO A.K.A THE NE-

"THERE ARE THREE THINGS I HATE KIDS...ANIMALS... AND WOMEN WITH ATTITUDE"
-SPIKE SPIEGLE-

reply

No tiene mucho sentido esta pelicula es un Remake de O brother where art u?

reply

[deleted]

"de que es que esta vaina se trata? ellos tres se escpan de la carcel(cual) y con que razon?"

No sabia que se necesitaba una razon para escaparse de la carcel...

reply

Jajajajajajajajaja

reply

Creo que esta pelicula debe verse como lo que es: una pieza de cine dominicano. Y creo fielmente que es una de las mejores piezas producidas en RD en los ultimos 5 años. No es lo mejor que se puede hacer, pero si demuestra que hay un talento latiente en la comunidad Dominicana. Digo esto, porque ese mismo año, por lo menos aquí en Puerto Rico, se estrenó también otra película (en la que sale Sergio Vargas y una gama de otros cantantes dominicanos) que fue una total aberración y un insulto a los que es el cine.

No se debe tomar Perico Ripiao como una pieza defectuosa, porque, aunque lo es, es una de las mejores producidas por el cine dominicano. Y solo por eso, se deben sentir orgullosos los quisqueyanos de que se haya hecho tal producción, porque demuestra que todavia hay un interes por mantener un taller para actores dominicanos de mejor calidad a lo que antes se había visto. Nuevayol dejó el precedente, y esta película trata de continuar la misma línea, pero aunque no haya sido tan impactante como Nuevayol, si fue una producción con calidad en comparación con otras producciones que han salido del país en los últimos años, y eso solamente debe hacerlos sentir orgullosos, porque también es una celebración de los que es el dominicano. El que no se haya visto reflejado en alguna de las situaciones o por lo menos identificado, creo francamente que o se siente avergonzado de donde proviene, o simplemente no le importa lo suyo.

reply