Clase A


Realmente, una película excelente. El trabajo de Piñeyro es buenísimo, tanto en la actuación como en la dirección, y demás está mencionar el valor de hacer la película y contar su historia, en un país que pisotea a cualquiera que se rebele contra las "organizaciones", que actúan como mafia.
La subtrama con Mercedes Morán le da ese toque de ficción que nos alivia el pesar que muchos sentimos al ver lo que pasa en el mundo (y especialmente en la Argentina).
Una película clase A para el cine argentino!!

reply

Estoy 100% de acuerdo con tu Post. Que otra pelicula Argentina consideras de Clase A?

reply

[deleted]

vi las dos que nombraste tiempo de valientes me gusto , un oso rojo no me parecio tan buena.....una pelicula que es excelente es "nueve reinas", me fascina esta pelicula, la actuación de Darin es antagonica.

reply

Che, ¿sabés qué significa "antagónica"?

¿No habrás querido decir "antológica"?

reply

Clase A - "Fuerza Aerea" = la segunda pelicula de Pineyros, con una thema "sequel" de "Whisky, Romeo, Zulu" pero en forma documental. Estreno esta semana en Baires. Yo vis esta ayer.

reply

no nombraron una pelicula, que a mi parecer es la mejor: "Esperando la carroza"

reply

>>Que otra pelicula Argentina consideras de Clase A?

Mira, tenia yo ganas de cruzarme con un argentino para decirselo.
Hacen ustedes muy buen cine. Miento: hacen ustedes muy buenos PRODUCTOS AUDIOVISUALES. La publicidad en Argentina es buenisima tambien, hacen unos anuncios con mucho sentido del humor y mucha imaginacion.
La verdad, si me aparto de Hollywood (y tengo ganas porque ultimamente no estrenan mas que basura) solo se me ocurren dos paises capaces de hacer peliculas interesantes: Inglaterra y Argentina.

Los chinos, con la cantidad de pasta (plata, como dicen ustedes) que despilfarran en cada pelicula, me aburren muchisimo.

reply

Completamente de acuerdo... una pelicula CLASE A en todos sus sentidos, recien acabo de verla y estoy muy emocionado.

Otras peliculas CLASE A Argentinas (las mejores diria yo):

- Nueve Reinas (10 estrellas)
- La Fuga (10 estrellas)

Clase B:

- El Aura (8 estrellas)

Este es un ejemplo de las clases para mi (opinion mia, aunque este por de mas decirlo)

reply

Estoy de acuerdo con vos. Una muy buena película.
La verdad es que parece increíble que haya semajante mafia en un organismo que se dedica a trabajar con grandes cantidades de gente, y además, juegue con sus vidas.
Vi la peli hace un rato, y todavia estoy shockeada.
Aplausos para Piñeyro.


PD: hay una sóla cosa que no me quedó clara. El 737 WRZ, se llamaba ¨Anillaco¨
Si alguien me puede sacar esta duda, lo agradeceré.

reply

No, el "Anillaco" era el LV-WTS, un Boeing 757-200. No recuerdo cómo habían bautizado al WRZ

reply

Sí... estoy de acuerdo con tu opinión.
La película es muy buena... más considerando que viene de alguien previamente ajeno al mundo cinematográfico (al menos como director y guionista).
La subtrama con Mercedes Morán, como vos decís, queda muy bien por la razón que, también, mencionás... aleja un poco al público de la constante corrupción y hechos que se muestran que dan vergüenza ajena.
Y obviamente, el esfuerzo de mostrar la realidad... que, aunque como todo en este país, probablemente quede sin resolver, pero que al menos saca un poco a la gente de la ceguera.

Todavía tengo que ver Fuerza Aérea S.A....espero que sea tan buena como ésta.

reply