ideas para el remake...


Acabo de ver esta pelicula ayer en su version original y me parecio muy interesante, no recuerdo haberla visto antes, es una lastima que fue hecha en los años 70s cuando el cine mexicano estaba de picada.

Mientras veia la pelicula nadamas se me ocurrian ideas de como la pudiera mejorar, yo en lo personal, no soy ningun experto, pero he visto muchas peliculas.

Primero, en los diálogos no usaria verbos en futuro (investigaré, lograré, etc.)
Me gustaria ver a la institutriz (julia) mas esceptica continuamente, porque note que a veces creia en que Hugo existia y luego otra vez no y asi se la pasa toda la pelicula. Que venga de menos a mas y ya.

Al que me gustaría ver como el personaje mas supersticioso es al amigo pintor que los visita (Carlos) porque por su ocupación le vendría bien ser el más intrigado por las cosas que hace la niña de la magia negra. Obviamente escojeria a un actor que represente mejor a un pintor.

Estas son algunas ideas que se me venian a la mente mientras veia la pelicula, espero que este proyecto se logre porque me interesa ver como la adaptan en estos tiempos ya que es una historia con mucho potencial. Este proyecto puede ser una mega bomba a nivel mundial, como ahora andan las japonesas (Ringu).

Algunas otras ideas??? Alguien sabe cuando va a quedar el reparto completo y quienes van a ser?

reply

Bueno, la peli original me pareció bastante bien, no de lo mejor de taboada eso si. yo solo le pondría un poco mas de ritmo, ya que hay demasiados tiempos muertos, a nivel de guión, me parece que no hay mucho que cambiar, ah, y ojalá el elenco femenino esté igual de bien elegido, nada como las bellezas mexicanas de antaño. Obviamente los diálogos deben ser menos teatrales y creo que así será.

Well, the original one, seemed quite fair to me, not the best among Taboada's carreer anyway. I'd only do it with a faster rythm, cause there are many scenes in where nothing happens, regarding to the script, i think that's there's no many changes to do, and i hope that the female cast will be well casted, nothing like mexican beauties from the past. Obviously, the dialogues should be less theatrical, i think that they will fix that.

salud!

reply

AQUI HAY UNA IDEA PARA EL REMAKE....
NO LA HAGAN!!!! DEJENLA COMO ESTA ES MÄS FACIL Y LES VA A SALIR MÄS BARATO (CREANME)!!!!
NO HECHEN A PERDER UNA BUENA PELICULA...

Bueno... es solo una idea.

reply