MovieChat Forums > El libro de piedra (2009) Discussion > Quiten a Evangelina Sosa del elenco.

Quiten a Evangelina Sosa del elenco.


Que mala onda que se este filmando con ella ahi.... No me gusta!!!!! no le queda el personaje. Ella es para peliculas, asi tipo ( De la calle, Santos peregrinos, corazon de melon, aka que tengan temas sociales, jeje)

No tiene la fuerza para ser una dama de clase... No encaja... Plutarco Haza tampco me parece muy bien que digamos....

A quien porponen para el papel de la institutriz Julia?

reply

podria ser cecilia tijerina por ejemplo, silvia navarro, susana zavaleta, lisa owen, arleta, isabela camil, frances ondiviela, la neta hay tantas que dan el tipo, con clase y buenas actrices que no que se que estaban pensando cuando invitaron a evangelina sosa, pero no me extraña viniendo de los mismos de cañitas, en esos detalles se nota su falta de vision y su mentalidad tan mediocre y limitada.

reply

Frances Ondiviela seria perfecta!

reply

De acuerdo con todos. Evangelina Sosa no me parece solamente una buena actriz, pero además muy guapa (de hecho me atrevería a confesar que es mi estereotipo de mujer, aunque no venga al caso). Sin embargo, en la medida que quieran hacer algo similar a la película original, creo que el papel le va mejor a alguien más, aunque no puedo pensar quién se pueda poner las botas de Marga Lopez en estos tiempos...

Además, algo muy importante. No tengo grandes espectativas puestas en esta película (dudo que la vaya a ir a ver siquiera). Vi el remake de "Hasta el Viento Tiene Miedo" de los mismos productores, y es una de las peores decepciones que he sufrido... Un asco.

reply

esa bombón tiene mas clase en un dedo que tú

"I FELT LIKE DESTROYING SOMETHING BEAUTIFUL"


reply