IS IT GOING TO BE RELEASED IN HD?


HAHA

"Gravity cannot be held responsible for people falling in love." -- Albert Einstein

reply

Comon, why would you watch this in inferior HD when blueray is on its way?

"No man is just a number"

reply

En realidad en el texto oficial sobre la creacion de Blu(e)-ray dice en la pagina 12/01-08b:

"La creacion del sistema blu(e)-ray fue creada EXCLUSIVAMENTE para el disfrute del cine CLASICO (...) con exitos como BenHur, The Godfather, El Acorazado Potemkin y especialmente "Traffic Crossing Leeds Bridge" (1888) ya que el sistema en DVD y HD-DVD no tuvo la mejor calidad de imagen, se desprestigia (...) para eso se invento el Blu-ray, para ver en su gloria la calidad de filmes del director "supremo" Louis Aimé Augustin Le Prince."

Me parece que el texto oficial de Blu-ray parece medio loco, es obviamente una parodia de la historia del CD en el principio de los 80s, ya que la duracion del CD debia durar la duracion exacta de la novena sinfonia de Beethoven. ;)

reply

[deleted]

Es un sitio en ingles, pero el fanatismo de la pelicula es UNIVERSAL, no tiene limites idiomaticas. Escribo en español por el motivo que soy argentino, es mi idioma natal. Queda mal que en cada mensaje que escriba tenga que poner "Traduzca en español a ingles con Google Translator", es propaganda gratuita. Supondria que debes traducir el texto a ingles para entender el chiste ironico del Blu-ray. Para eso siempre existen los traductores. La respuesta "This is an English site" (no lo digo yo) pero es principio de racismo informatico, por mas increible que parezca para responder mensajes en español (cuando estan en ingles) significa que entiendo tu idioma, no es necesario que deba escribirlo en ingles porque estas forzando a escribir en spanglish y el texto original pierde su gracia. Como consejo bueno, busca un traductor bueno como el google y traducilo en ingles, no es bueno el resultado pero es algo. No te olvides puedo entrar a IMDb en argentina asi que es un sitio mundial donde pueden buscar informacion, salvo que sea el Yahoo de china.

Otra cosa mas: lee (que esta en ingles) que no se pueden escribir texto en otro idioma la seccion "User`s comments" por la limitacion del sistema de IMDb, en los comentarios no hay restricciones en el idioma. No es un sitio totalmente en ingles y es de origen norteamericano, bien. Pero es para todo el mundo.

reply

[deleted]

Blu-ray IS HD.

I want this in HD

----

Even if you hate Uwe Boll, give Postal a try, be offended or entertained.

reply