Con vistas a una posible 2º parte


Si se le ocurriera alguna segunda parte, Fesser (Que estaría obligado a hacerlo xq es el unico que ha conseguido algo casi imposible como llevar a Mortadelo y Filemon) he aqui en algunos de los tebeos en el que podría basarse:

- El Antidoto
- 100 años de comic
- Alguna versión de los juegos olimpicos (Atlanta 1996, seul 88....)
o Alguna version del mundial Mundial 78, Korea Japon 2002, Francia 98...

Y haber si en las proximas salen Pepe Gotera y Otilio y el Sacarino... o la secretaria Irma...

reply

La "segunda parte" ya esta en marcha pero dirigida por el infame Miguel Bardem (El hermanisimo de Javier) y director de peliculas "tan buenas" como La Mujer Más Fea del Mundo... encima aprobechan el tirón del Neng de Castefa y meten a Edu Soto como Mortadelo, que no digo que no lo vaya a hacer bien, pero vaya cambio más radical de Benito Pocino al otro... no creo que la pelicula se salve de la quema.

reply

A ver....soy la unica que no consiguio sacarle el jugo a esa pelicula???No se,no quiero decir que fuera una tonteria però me dejo asi....poco convencida....Pepe Viyuela es un gran humorista,me gusta mucho ademas porque le conozco por lo de Aìda tambien (que pasada de serie la de Aida)y el otro actor se parece mucho al personaje del tebeo però a pesar de eso no logre apreciarla verdaderamente.Ya verè que pasa con la segunda parte....a lo mejor me gustara mas que esa.

reply

El humor de Fesser es muy particular y no toda la gente sabe apreciarlo... esta segunda parte será muchisimo peor ya que la dirige Miguel Bardem, un director nefasto.

reply

[deleted]