MovieChat Forums > Zapata - El sueño del héroe (2004) Discussion > tengo una pregunta...es desacreditacion ...

tengo una pregunta...es desacreditacion o estafa?


Si todos ustedes, mis queridos amigos, van a los websites de waltmart, circuit city, Barnes and Noble, BLockbuster o bestbuy Americanas, y BUscan en la seccion movies or DVD. Y teclean Zapata, Les va a salir un Zapata (nada que ver con Alejandro Fernandez, en esta sale Demian Bichir) producida por la compañia de Telemundo. Ahora bien, si ven en los creditos de el DVD, veran que sale el nombre de Alfonso Arau en el (para aquellos que si viven en USA, si se echan una vueltecita a esas tiendas y encuentran la pelicula veran que el nombre del director no aparece). Ahora esta es mi pregunta, es Alfonso desacreditado en esta produccion o es una estafa de las tiendas haciendonos creer que esta es la pelicula donde Alejandro Fnz aparece. Porque, honestamentee, eso fue lo que me dijeron en la tienda de Bestbuy que segun era donde sale Alex cuando en la portada claramente se ve Demian.
Quisiera avisar, mas no aclarar, que deveria alguien entablar una demanda a esas compañias porque estan engañando a la gente de que segun esa produccion es Alfonso. No eh escuchado reportes o quejas de este "credito fantasma". Simplemente, o que corrijan esos websites, o que Alfonso nos diga que si participó en esta cinta. Y tambien cheque aqui en IMDB y si teclean en el search Zapata y ven en las 4 primeras cintas y escogen la tercera osea "3. Zapata (2004)(mini)".(Es esa mera de la que les estoy hablando) tampoco sale ahi. Ahi les pido que alguien rectifique.

reply

Gente consideren lo anterior no s edejen engañar aunque Arau púeda ser mas conocido entre la gente, no se dejen engañar por el apellido y vean la de Demian Bichir. Zapata de Arau es una mierda cinematográfico y un verdero insulto ver a gentuza como la gorda pedorra de Lucero y los Juniors traficantes de influencias de Jamie Camil y la Yegüa torcida de Alejandra Fernández.

reply

Yo vi la miniserie donde Damian Bichir sale y apesar que esta producccion esta echa en formato de telenovela, si la recomiendo porque se apega mucho a los hechos historicos. Y eh estado buscando la oportunidad de ver la de Arau, pero es dificil de conseguir. Apesar de que ya paso mucho tiempo de que esta cinta ya salio y apsesar de la mala reputacion de esta tengo interes de verla aqui en los USA, alguien me puede decir donde conseguirla. ;-)

reply

oye ricky yo tengo la pelicula de Zapata con alejandro. Pero no esta bien hecha es pura mierda de lo que dicen de Zapata. Yo que tu mejor no perdia el tiempo por ver la pelicula. pero si quieres ver la yo te la vendo.

reply

Ayy pues yo prefiero ver la Bichir, la neta, porque yo no vuelvo a ver esta porqueria ni si me pagaran!! jajaja O a ver a quien le gusto honestamente, por mi parte al ultimo me quede con la sensacion de que perdi 2 horas y cacho de mi vida

reply

skippyu2 me daria mucho gusto tener la pelicula, y si tengo interes de comprarla, este es mi email [email protected] para ponernos de acuerdo en la venta.
Por otra parte, Ariana56478. Soy un estudiante cinematografico y pues me gusta dividir la produccion de una pelicula. Zapata pudo haver tenido una mala y apestosa direccion, pero no te olvides de la gente que trabajo en el vestuario, efectos especiales, fotografia, iluminacion, banda sonora, locacion. A todas esas personas aplaudo su trabajo pero no la produccion en general. Por lo menos alguna persona devio gustarle alguna toma, ropa, o explosion, que diga: "que padre explosion, o que linda ropa, pero lastima del guion o del director". Eso es lo que me gusta de las peliculas, aplaudo mas el trabajo de los detras-de-camara, que el producto en si. Por eso estoy arrancandome los pelos al no poder ver esta cinta. Gracias por su comprencion.

reply

Gorda pedorra hahahahahahahahaahhahahahahahahahahahahahahahahahahahahhhahahahaha

Buena por esa compadre!!!!!!!!!!

reply