Qué pasó con Elisa????



Al final de la película sólamente dicen que Elisa se desapareció o algo así...alguien sabe?
"If tastes wouldn't exist? the world would be a very, veeeeeeeeeery boring place..."

reply

No. Yo pienso que ella se murio o algo asi. No se.
(disculpa-me, no tengo mis accentos en mi computadora)
-rv

reply

No te preocupes por los acentos. Solo me intereza saber, porque creo que es una película basada en la vida real, ¿o no? Ayuda porfa!!!!

"If tastes wouldn't exist? the world would be a very, veeeeeeeeeery boring place..."

reply

Yo se que la película no es basada en una vida real, pero yo estoy pensando que Elisa se desaparacío donde ella vive y murio o que ella y Marcello se fueron a un sitío para vivir juntos con sus hijos. Eso es que yo pensaba.

=)




Smile Please =)

reply

La hicieron desaparecer con un cambio de identidad para que no la buscaran y tomaran represalias.

Give me fuel, give me fire, give me that which I desire...

reply

Hasta donde yo tengo entendido la película SÍ está basada en hechos verdaderos, aunque los detalles han sido bastante alterados como suele suceder, por una u otra razón, con la mayoría de las adaptaciones cinematográficas de eventos reales.

Me gustaría pensar que al menos Elisa y sus hijos están a salvo y que no terminaron mal sus días por haber ella ayudado a desarticular esa inefable red de prostitución y trata de blancas.

Supongo que ellos están bien (Elisa y sus hijos), de lo contrario creo que la directora hubiera contado la historia de forma diferente: más sombría y con un final menos promisorio.
Quizás como uno de los foristas dijo antes, viven en otro sitio bajo una nueva identidad. Seguramente un forista uruguayo nos podrá dar más detalles al respecto.


reply