this movie sucks


it just does. barbara mori is fine but man this is utter crap.

reply

[deleted]

yeah it was painful. my stomach was churning while watching this pile of crap. they could've made this a realistic heart felt story but woah, this is blasphemy.

reply

De acuerdo, esta película no es más que una comedia llena de clichés y sin ninguna gracia. Prefiero mil veces antes una película por más fallida que sea pero dónde al menos el director se atrevió a hacer algo nuevo o se tocó un tema tabú, o rompió moldes, etc. Es decir un film dónde se arriesgue e independientemete de si falle o triunfe, deje algo al espectador.

Lo único rescatable de esta comedia es que sirve para comparar la evolución de los actores principales. Mientras Arath de la Torre se ha dedicado a trabajar en TV haciendo programas bobalicones (lo que le queda), Bárbara Mori por lo contrario ha mejorado enormidades como actriz.
En "Inspiración" la actuación de Bárbara es realmente muy pobre, sólo su inmensa belleza la rescata en ocasiones. Pero 7 años más tarde filmó "Cosas insignificantes" donde tiene una actuación realmente sobresaliente.
A diferencia de Arath, Bárbara parece que sí se ha comprometido con su carrera de actriz. Esperemos que siga mejorando, tiene todo para triunfar en grande.

5/10

reply