MovieChat Forums > El Chavo del Ocho (1972) Discussion > El Chavo Animado: Nueva Serie/New Series

El Chavo Animado: Nueva Serie/New Series


Esta va ser una nueva serie que Televisa estrenara el 26 de octubre. Ya no puedo esperar por verlo, aunque solo pasara una vez por semana.
Desconozco el doblaje, y hasta creo que esta producida en otro pais, ya que me he dado cuenta de que la serie vale mas en otros paises, es decir, la admiran mas.

translated: Televisa will air on oct. 26, cartoon of the shows, it will broadcasst one time per week, I don't know about the dubb, but it won't be dubbed by the original cast.

reply

francamente no me gusta la serie animada,hubiera sido mas gracioso y divertido si pusieran a la chilindrina

reply

No la he visto, pero no creo que sea mejor
Ya no tiene la misma magia que el programa

reply

hubiera sido mas gracioso y divertido si pusieran a la chilindrina


Eso si que es cierto. Creo que la senora que hizo la chilindrina debe tener mucha pena por demandano al actor que hizo el chavo. La popies? Ay dios mio, no no no...

myspace.com/animatedevee12

reply

Yo lo he visto y si bien las caricaturas estan bien hechas y se han esforzado en escoger las voces, creo que la animacion no es buena (no de un estudio serio sino de cualquier aficionado a las anmiaciones Flash). Lo que si ha sido todo un exito los muñecos y juguetes que sacaron relacionados con la serie.

Comic Book Guy: Ack. There is no "emoticon" to express what I am feeling right now.

reply

It has almost the same script, same jokes... but it's still funny.

I still prefer the original "El Chavo del Ocho".

reply

[deleted]

Definitivamente me quedo con las series originales del Chavo del Ocho.
I definitely prefer the original series of el chavo del ocho.
Glamorous but still YOU!!!

reply




Oigan yo este vivo en el paso, pero pues casi siempre estoy estoy en la ciudad vecina de nuevo mex. entonces pues como tenemos los mismos canales, en casi todo pas(txc) quiero saber ahorita en el 2008, a que horas pasan el chavo?
y en que canal, y a que HORAas? tambien lo pasan los domingos, CUANDO, exactamente no sean malos porfis diganme,
en fin alguien tiene una foto de la chilindrina porque es cierto que ella ya sale que no podia salir por pleito con roberto ?
y tmabien es la hija de don ramon
en el programa?
como en el original
porque seria una lastimas que no seria, ya que pues asi se supone, en fin este alguien me puede contar como fue el episodio de "llega la chilindrina" y como fue todo el rollo, como fue que llego, cuentenmelo.
y denme la informacion
andenles

reply

Pues yo no te podria hablar de los horarios solo alguien que viva cerca del paso y que sepa que canales pasan por aquel lado...lo que si se es que la chilindrina no formara parte del chavo animado por que lo derechos de la serie son de roberto gomez bolaños y la chilindrina registro el personaje a nombre suyo en un descuido de roberto gomez fernandez que es el encargado de renovar los derechos cada año. En ningun episodio del chavo animado sale la chilindrina, tal vez la hayan confundido con la popis. Sorry no chilindrina y si es una lastima. Veremos lo de los horarios, ok saludos.

Glamorous but still YOU!!!

reply

lanalang-celia: tal vez si aprendieras a escribir coherentemente en espanol, te podriamos dar respuesta a lo que preguntas.
no entendi el 75% de lo que escribiste.

See my DVD Collection at http://www.imdb.com/mymovies/list?l=5556236(about 50% Complete)

reply

It sucks. It started off by remaking old episodes and apparently they weren't funny enough because they added cartoonisms (is that a word?).

reply