BIG MISTAKE


Vi esta serie cuando la estaban dando en telefe hace unos años atras y encontre un GRAN error qu encima lo hacian ver en todos los capitulos!
Supuestamente Federico dejo embarazada a Rosario de Milagros pero la rechazo y entonces ella (Rosario) se fue de la mansion sin dejar rastro y al tiempo Federico la conocio a Luisa que ya estaba embarazada de Ivo y el se tuvo que casar con ella por compromiso y fingir que era el verdadero padre de Ivo cuando en realidad no lo era, todo esto habia ocurrido haria unos 18-19años atras y en la actualidad, Milagros tenia esa misma edad (18 años) SIN EMBARGO Ivo era mucho mas grande que ella............ Esto es algo totalmente imposible Ivo tendria que tener la misma edad que Milagros o a lo sumo unos meses de diferencia, pero lo hacian ver a el de 20 largos y a ellade 18.
Re mal!!!

reply

Si, me acuerdo que yo también pensaba lo mismo... Ivo podía ser a lo sumo unos meses más chico o tener la misma edad. También se equivocaron con la edad de la hermana de Ivo..tendría que ser más chica que Milagros y tener por lo tanto 17 o menos, pero no parecía que fuese al colegio. Y ni ella ni Ivo estudiaban nada...

reply