decepcionante




La primera sensación que tuve al salir de la sala de cine fue la de decepción, en gran parte debido a que ésta cinta creó muchas falsas expectativas, tal vez por su llamativo elenco, su temática innovadora y su pegajosa canción, además de contar con una promoción sin precedentes para una película mexicana.

Es una telenovela...perdón película, que falla en la narrativa más elemental, la trama, si es que existe, se ve forzada, sketchética y los actores en todo momento lucen afectados, rematando con un discurso muy light digno de algún libro de superación barato.

Si el tema central son las relaciones de pareja, los persanajes caen en el estereotipo, en la salida facil, el los gags, dejando a un lado el argumento.

Es una verguenza para el cine nacional, pero sobre todo para el público que la encumbró como un éxito de taquilla, demostrando una vez más porque cada país tiene el cine que se merece.

reply

[deleted]

[deleted]

[deleted]

Totalmente de acuerdo. Mi mujer es mexicana y hacía 15 años que no la veía. Me la había puesto por las nubes y las expectativas eran altas. La vimos ayer y me pareció lamentable. Sobreactuada hasta la saciedad, con un guión malo, forzado, torpe, repetitivo y con un contenido propio para protagonistas con 16 años. Disparate de película pero con el colmo que al final pretende emocionar... Ja, ja, ja, me entró la risa que no saqué en todo el resto de la película... No entiendo el exito que tuvo... aunque tambien eran otros tiempos y sobretodo enmarcada en una cultura diferente a la mía. Soy español y no la recomiendo. 2/10. Viva Mexico!

reply