MovieChat Forums > Sólo con tu pareja (1992) Discussion > Los años no pasan por ella!!

Los años no pasan por ella!!


Esta cinta tiene mas de 10 años de la vi por primera vez... y la sigo viendo... y me sigue encantando!!

de lo mejorcito que se ha hecho en mexicalpan de las tunas...

CATSRULZ!!

reply

Where did you watch it??? I can´t find this film anywhere and I really wanna see it!

reply

Yo noe podido encontrar esta pelicula en ningun lugar. La estube buscando por internet y no la e podido encontrar. Mis amigos enMexico tampoco la an podido encontrar ni de pirata. Me podriad decir como localisar la por favor.



reply

Si viven en Guadalajara (o conocen a alguien que viva ahí) Yo la encontré en un video club que se llama Video Diversión (En Plaza Amistad) está en VHS y la calidad está algo mala, pero es mejor que nada...

reply

también se puede conseguir en Estados Unidos a través de LAVA (Latin American Video Archives). La copía está malísima, sobre todo la calidad del sonido, pero viene con subtítulos en inglés así que por lo menos puedes leer. A pesar de ser de mala calidad la copia, la película es buenísima y vale la pena verla.

reply



Me acabo de enterar, de acuerdo a lo que dice BlockBuster.com, que "Solo con Tu Pareja" sale en dvd el proximo 17 de Octubre del 2006.

reply

It's too late to find it on VHS. I've got this one when it was released in Mexico by Videovisa 10yrs ago. The picture looks dark and it's full screen of course. I tought that was the end of the movie since it was lost for many years.
The Criterion DVD is going to be a great edition with the 2 short films that are very good also! Let's go for it!!!

reply

Well, now you all know that Criterion released a magnificent edition of "Sólo con tu pareja", so go out and grab it!

About the OP comment:

Tienes razón, yo la ví en su estreno y recién la volví a ver en DVD casi 16 años después y realmente me gustó aunque quizás ahora por razones un tanto distintas. En 1991-92 tocar el tema del SIDA con humor era toda una novedad, lo cual ya no lo es ahora. Pero por otro lado ver a los hermanos Cuarón, Lubezki, Giménez Cacho, Rodrigo Prieto en sus primeros esfuerzos cinematográficos y saber lo que han logrado después es realmente interesante. Ya desde entonces se notaba que estos tipos tenían muchísimo talento y el tiempo se ha encargado de comprobarlo.

ahh y recordar a la super hermosa Claudia Ramírez, a quien le he perdido la pista desde hace un buen rato, fue algo que me trajo muy buenos recuerdos!

reply